día de la madre

Los regalos más originales para las mamás por el día de la madre

 

Como todos los años, han llegado las fechas en las que debemos empezar a pensar qué le regalaremos a nuestra madre por su día, el primer domingo de mayo. Para planificar bien este tema y que no nos pille con el tiempo encima, en el día de hoy hemos seleccionado siete increíbles regalos dia de la madre para que os podáis inspirar y coger ideas de regalos originales.

Así, seguro podréis sorprender a vuestra madre con un detalle original y diferente, dejando a un lado los regalos materiales. Con todas estas ideas de experiencias estamos seguros de que encontraréis alguna idea que os permita conseguir un regalo único y que deje a vuestra madre con la boca abierta.

Hemos preparado un listado con regalos de todo tipo, que pueden gustar desde a las madres más aventureras, hasta a las apasionadas de los viajes, del ocio y el relax o a las que disfrutan enormemente con una buena experiencia gastronómica. ¡Aquí hay regalos del día de la madre para todas!

Tratamientos de bienestar

La primera opción que os planteamos es la de los tratamientos de bienestar. A menudo, las madres cargan con muchísimo trabajo y responsabilidades que no les permiten desconectar y disfrutar de su día a día. Por eso, hacer un regalo del día de la madre que esté relacionado con el bienestar puede ser todo un acierto. Así, se pueden conseguir desde tratamientos faciales, masajes, unas clases de yoga o una sesión de manicura y pedicura. Cualquier alternativa es buena para que puedan dedicarse tiempo a sí mismas y disfrutar de un tratamiento de bienestar acorde a sus necesidades.

 

Escapada a un hotel rural con encanto

Otra de las mejores alternativas para hacer un regalo del día de la madre es obsequiar con una escapada a un hotel rural con encanto. En este sentido, hoy en día contamos con cientos de alternativas diferentes para todos los bolsillos y gustos. Además, estamos seguros de que podréis encontrar una escapada rural cerca de vuestra casa, por lo que no será un problema el desplazamiento.

 

Ruta por la nieve

Para las mamás más aventureras, amantes de esquí y la nieve, este puede ser un regalo de lo más espectacular. Una ruta en moto de nieve, una escapada de fin de semana para esquiar o un paseo por la montaña con raquetas de nieve pueden ser algunas de las opciones más originales para una madre que ame la naturaleza y el invierno. Sin duda, un regalo de lo más original que, además, la mamá puede aprovechar perfectamente tanto sola como en pareja o con la familia al completo.

Circuitos de spa y balnearios

Una de las mejores opciones de regalos para el día de la madre para esas mamás que tienen una vida muy estresante son los circuitos de relajación. Un pase de 3 horas para un spa, una jornada en un balneario, disfrutar de las instalaciones de un talaso o un circuito de sensaciones pueden ser alternativas originales y que le permitirán pasar, al menos una tarde, en un ambiente relajado y dedicado exclusivamente para ella.

 

Menú degustación con maridaje

Para las mamás amantes de la buena gastronomía, esta puede ser la opción más acertada. Un menú degustación en un restaurante de alto nivel, incluso con estrella Michelín, y que incluya el maridaje para disfrutar al mismo tiempo de un buen vino será un detalle de lo más original y divertido para tu mamá. Podrás encontrar el equilibrio perfecto entre lo que más le guste a tu madre y tu presupuesto con una idea de regalo por el día de la madre que, seguro, le sorprenderá.

Dos noches en una ciudad europea

Hoy en día muchas madres disfrutan ellas solas, con su pareja o con un amigo de escaparse un par de noches a otra ciudad. Este es un regalo de lo más exclusivo y que le puede facilitar a tu madre el hecho de conocer una hermosa ciudad europea que todavía no había visitado. Roma, Londres, París, Ámsterdam o Lisboa son solo algunas de las opciones que puedes barajar, para encontrar un destino acorde a tu presupuesto y que sorprenda a tu madre como regalo del día de la madre.

 

Vuelo en globo aerostático

Finalmente, para terminar con esas mamás aventureras que disfrutan al máximo con la adrenalina y las experiencias más extraordinarias os dejamos una idea que, sin duda, les permitirá sacar la valentía que llevan dentro: un vuelo de dos horas en globo aerostático. Esta es una de las aventuras más increíbles que podemos regalar por el día de la madre, ya que no es un detalle tan visto y supone un recuerdo que se quedará grabado en su mente para toda la vida. La mejor forma de sorprender a una mamá que disfrute de las alturas y los deportes de riesgo.