Consideramos a Ari Seth Cohen el mejor aliado para derribar mitos sobre la Vejez. Su visión y su obra suponen un chute de aire fresco a un colectivo que injustamente ha sido asociado a todos los atributos negativos posibles.

«En el mundo de la moda y la belleza, las imágenes predominantes eran demasiado condescendientes y han mostrado una imagen del envejecimiento que no es totalmente ajustada a la realidad «.  Esta apreciación y a partir de la muerte de su abuela, comienza un proyecto que ha le ha convertido en el mejor amigo de todas l@s «fashionist@s» y sobre todo en, un visionario.Blog Advanced Style

Cohen dice que desde la publicación de su primer libro, había notado un movimiento global  en el que las personas mayores » ya se mostraban con una luz diferente.» «A menudo aparecen en las pasarelas de moda y las actrices de más edad están siendo requeridas por las marcas más prestigiosas de belleza» lo celebra el fotógrafo de moda.

Mientras Cohen centraba su mirada en las mujeres con su primer libro, empezó a reconocer que los hombres se enfrentan a presiones similares a medida que envejecen. En eso se encuentra entusiasmado en los últimos meses. El hombre como sujeto protagonista de su mejor obra, su vida.

Nuestro alegre amigo, Ari Seth Cohen espera (como también nosotros) que todas las personas entiendan que la vejez también puede ser naturalmente maravillosa. Ya el artificio que cada uno decida. Fuera miedos, que las protagonistas de estas vidas son estímulo para todos nosotros.

Ari Seth Cohen es un fotógrafo con sede en Nueva York. «Advanced Style: más viejo y más sabio» será publicado por powerHouse Libros y ya está disponible previa demanda. Nuestra personal biblioteca ya tienen un hueco. Le esperamos con ilusión. La misma que contagia nuestro futuro.

Lo que comenzó como un blog en 2008, se convirtió en un libro, un documental, y finalmente, un movimiento de reconstrucción de nuestra visión del envejecimiento y la vitalidad que conlleva alargar la Vida.

Trailer del Docu: al inicio de esta entrada.

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

 

No Hay Más Artículos