Almodóvar con Prada

Prada, la casa de moda italiana ha encontrado su musa. Hace unos meses decidió contactar con director de cine español para que se convirtiera en el rostro de su última campaña Otoño/Invierno 2017, con la ayuda del colaborador de Raf Simons, el fotógrafo Willy Vanderperre. El cineasta es el protagonista más reciente de la campaña masculina de la firma, centrada en figuras del mundo del cine, y en la que hasta ahora sólo habían estado presentes actores.

Almodóvar posa con cierta franqueza humorística mientras lleva una sastrería astuta, todo dentro de la Sede de Prada diseñada por el famoso estudio de arquitectura OMA. Echa un vistazo a las últimas imágenes de la campaña de arriba y mira el video de acompañamiento de la campaña de abajo en el que Almodóvar curiosamente vaga por los salones sagrados de Prada en nuevos productos de temporada.

No es la primera vez del manchego en estas lides: en 2012, el director compartió con Rossy de Palma y Blanca Suárez la campaña primavera-verano de Missoni.

View this post on Instagram

Always. Looking. #Prada365 #PradaFW17 #PradaAuteur

A post shared by Prada (@prada) on

 

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

 

No Hay Más Artículos