La señora Milagros tiene 84 años y en el 2014 fue diagnosticada con Alzheimer, aunque los síntomas de su enfermedad empeoraron hace cosa de ocho meses. Aún tiene momentos de lucidez, para no olvidar a su nieta María.

La joven española explicó en su Twitter el tierno gesto que tiene su abuela con ella para recordarla: “Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice ‘no quiero olvidarte’. Conseguí grabar una de esas veces”.

Dale al botón de inicio y prepara un pañuelo.

“Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: ‘No quiero olvidarte’”.

“Hoy en día el Alzheimer no tiene una solución, así que lo único que se puede hacer es acompañar a la persona en esa etapa de su vida e intentar llevarlo lo mejor posible”, expresó la chica española que reside en Mallorca (Islas Baleares) a medios locales. “Tan solo publiqué el vídeo porque me transmitió mucha ternura, cariño y amor, y quería compartirlo con la gente que me seguía en Twitter”, contó sobre las razones por las que decidió compartir en la red el tierno gesto de su abuela.

Seguro que el siguiente artículo también te gustará conocer: