Tiene 88 años pero ella, ya presume de 89. Una señora singular a la que un sitio llamado StyleLikeU ha detenido su mirada y admiración. Un Striptease en toda regla. “Mi estilo no es estilo. Me vuelvo más y más primitiva por el momento, más en desacuerdo con lo que está sucediendo. Tengo una solución para la paz mundial; Yo cogería a la reina Isabel y a todos los políticos y los hundiría en el Atlántico”. ¡Un poco drástica! 😉

Pero, ¿quién es Lisl? Aunque nunca hayas oído hablar de ella, en los medios de comunicación es bien conocida como fotoperiodista y cineasta documental que fotografió a gente tan importante como Fidel Castro, Louis Armstrong 0 Richard Nixon. (Lee más sobre Steiner en Wikipedia.)

Me gusta estar un año por delante. No quiero parecer más joven ni ser más joven. 

Steiner es también una superviviente del Holocausto, una optimista y una realista, un espíritu aventurero y una mujer con opinión, adelantada (ya vimos como en la edad también) y con pocos pelos en la lengua (lo intuíamos).

“Lo primero que hago por la mañana es ponerme mi pintura de guerra. Ahora me gusta el aspecto de las señoras de burdel. Verde aquí, tal vez un poco de lápiz de labios, porque recientemente tengo todas estas pequeñas arrugas bajando verticalmente, y si uso lápiz labial rojo no se ve muy bien, pero a quién le importa en este momento. Es lo que soy y no lo que parezco. Y, disculpe, pero vete a la mierda si eso es una consideración”

El proyecto de video What’s Underneath de StyleLikeU pide a sus personajes que se desnuden frente a la cámara-aparentemente para mostrar “lo que está por debajo”; La persona real cuya confianza interior ilumina. A los 88 años y con una doble mastectomía, Steiner se desnuda valientemente. “No hizo un trabajo muy bueno”, dice ella de su cirujano mientras expone sus pechos. “Pero a quién le importa. Es lo que soy “. Es un poderoso recordatorio de que la pasión, la autenticidad y un compromiso total en la vida -los altibajos y las bajadas- pueden ayudarnos a envejecer en un estilo verdadero.

Se desnuda por dentro y si pinchas sobre la imagen, Lisl puedes verla sin reparo. Orgullosa de si misma.

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

El video de Lisl fue rodado y editado por Andrea Cruz

¿Qué te parece? Puedes dejarnos tus comentarios abajo. Muchas gracias