El concurso de Miss America Senior fue creado en Atlantic City para celebrar la belleza que trasciende los años. Desafiar las nociones de belleza y el lugar de las personas mayores en la cultura americana. El fotógrafo Brian Finke recibió el encargo de capturar todo el drama y el glamour del concurso con su estilo característico, descarado y brillante.

“He fotografiado muchas competiciones a lo largo de los años, desde competiciones de Cheer Leaders o de culturismo y siempre estuve interesado en captar los sutiles momentos entre bastidores donde la anticipación y la vulnerabilidad se manifiesta en los concursantes, son muy reveladores para conocer las personalidades de la gente”, dice Brian.

“[Los concursantes] adoran la atención, estaban allí para ser vistos y actuar “, dice el fotógrafo. Al igual que con muchos de sus otros proyectos, el fotógrafo se aseguró de ir con una mente abierta. “Siempre me gusta mostrarme sin ideas preconcebidas y fotografiar lo que me atrae. Me quedé muy impresionado viendo a las damas en el escenario – quería que se mostrasen increíbles “. Añadimos, ¡como lo que son! y él lo consiguió. Disfruten del concurso pero absténganse, los alérgicos al brilli-brilli.

Conoce más a fondo la producción de BRIAN FINKE en: www.brianfinke.com