Se define como una señora de 87 años a la que le gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con su familia y sus amigas.

Has leído bien , no necesita programas sofisticados de diseño gráfico. Paint le ha llevado a la fama desde que decidió subir a la red sus creaciones.

Sorprende la calidad de las mismas a sabiendas de su técnica, pero Concha se siente cómoda con el programa operativo de su ordenador y no tiene intención de actualizarlo.

En nuestra experiencia hemos conseguido poco más que hacer una línea recta con el programa de Windows 7, ¿cómo lo hace Concha?

En una entrevista recientemente publicada en Cadena Ser, afirma que su principal secreto es la paciencia. Se presenta como una experta del ratón y es que, domina tanto la técnica, que no sabría dibujar igual de bien si se lo cambian por un lápiz o una brocha.

Poco más de una quincena de sus obras le han bastado para ganarse 25.000 seguidores en Instagram. A nosotros nos ha impresionado, ¿será una apuesta para la próxima feria de Arco? Te dejamos con algunas de ellas.

Fuente: Cadena Ser

Imagen principal: Concha García, la abuela instagramer que pinta en Paint / Radio Valencia

No Hay Más Artículos