aRQDXP3sSNg

La nueva campaña de Teka, basada en las experiencias y emociones que se viven en la cocina con una persona que padece Alzheimer y su hijo.

Teka estrena en España su nueva campaña de comunicación para dar a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial. La marca renueva así su imagen para acercarse a sus clientes y consumidores, entendiendo sus necesidades e inspirando momentos inolvidables con personas que sufren el mal de Alzheimer.

La marca de azafrán POTE se solidariza con el Alzheimer

La cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos. Es el espacio donde sucede casi todo lo que nos importa, donde las cosas pequeñas se vuelven esenciales y los recuerdos vinculados a la gastronomía esenciales para “recuperar” la memoria como así parece que lo consigue el hijo de esta tierna pareja. “Las recetas de mamá” serán el poder evocador de este emotivo despertar.

Es increíble lo que la cocina puede hacernos sentir. Grandes momentos y emociones que compartes cada día con tus seres queridos tienen lugar aquí, donde se cocina la vida.

Bajo el lema “Donde se cocina la vida”, Teka quiere transmitir que la cocina puede generar experiencias sorprendentes repletas de emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida, incluso en aquellos que padecen alguna demencia, tipo Alzheimer. Para ello, el anuncio que Teka estrena en España y posteriormente se emitirá a nivel mundial, se ha rodado en formato cine y nos traslada a una historia que refleja algunas de las emociones que la cocina puede hacernos sentir. La película está protagonizada por un padre y su hijo, quienes a través de la memoria y la cocina experimentan un momento único. La realizadora de esta conmovedora historia es la reconocida directora argentina Marina Seresesky, nominada a los Premios Goya el año pasado.

Además, se ha lanzado el microsite www.dondesecocinalavida.com, espacio en el que los usuarios podrán visualizar la campaña, contenido relacionado y compartir sus historias con sus familiares enfermos de Alzheimer y experiencias relacionadas con la cocina y la gastronomía de los abuelos. El hashtag oficial de la campaña será #DondeseCocinalaVida.

Los guisos de madres y abuelas de medio mundo los encontrarás en la Enoteca María