Desde Argentina traemos una proyecto brillante, tanto como sus protagonistas. Se trata de una radio online realizada por adultos mayores a partir del resultado de talleres gratuitos. Ofrece micro espacios de radio de difusión libre para las emisoras que los deseen poner al aire en su programación. Brinda capacitación a nuevos grupos y talleres que deseen sumarse al proyecto. Se llama: RADIO PALABROTAS

Es un proyecto de Lucas Ribaudo. Participan los alumnos del Taller de Radio gratuito para PAMI dictado en los estudios de la escuela de radio ETER y los alumnos del Taller de Micros Radiales del Área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú.

CIUDAD DE BUENOS AIRES: Ana Suárez, Bea Morales, Betty Castelltort, Carolina Fogliani, Cristina Destefanis, Dora Paladino, Elsa Aggere, Elvira Juárez, Erika Kusmik, Eva Didziokas, Gabriel Ramírez, Hilda Rojas, Iris Recarte, Jorge Fanesi, Laura Marini, Luisa Palomba, Mariel Florentino, Marisa Esse, Marta Bodner, Marta Díaz, Mimi Santos, Miriam Tolmon, Mirta Coria, Nelly Descalzo, Nora Labriola, Norma Andrade, Perla Katzev, Rosa Smulevich, Rosa Lescano, Silvia González y Susana Antoniazzo.

CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ: Bety Altuna, Mabel Pariani, María Cristina Pacheco, Marina Mundel y Mercedes Giménez.

Dirección y producción artística: Lucas Ribaudo
Musicalización: Jimena Arnolfi.

PALABROTAS (dicen los grandes) es un taller gratuito de micros radiales para adultos mayores que se brinda todos los martes de 9 hs a 11 hs en CÁRITAS Cristo Rey (Alberdi y José Ingenieros), Pueblo Nuevo.

En PALABROTAS, los adultos mayores hablan sin intermediarios. Los contenidos abordados son diversos: historia, cultura, salud, humor y compromiso ambiental, entre otros.

Las producciones radiales que realizan los adultos mayores de la ciudad pueden ser descargadas y reproducidas de forma libre y gratuita. Son bienvenidas aquellas radios, medios de comunicación, instituciones y vecinos interesados en escuchar e incluir la voz de los más grandes de la comunidad.

Para recibir los micros radiales de Palabrotas (dicen los grandes) escribe a palabrotasdicenlosgrandes@gmail.com.

También puedes seguirles en facebook y en TW: @radiopalabrotas

Si te ha gustado este artículo u otros, si consideras que son útiles, si crees que pueden ayudar a otras personas o que te agradecerán el habérselos dado a conocer… ¡Compártelo! Además nos puedes seguir a través de facebook, twitter o instagram. También puedes suscríbete a la newsletter para no perderte nada.

No Hay Más Artículos