Nos encantaría poseer el don de la ubicuidad y no perdernos nada de lo que nos estimula y tanto os interesa, pero todavía somos humanos imperfectos con sentimientos y aspiraciones. Todo ésto, sin excepción, nos convierte en seres mágicos y poderosos. Pero, ¡vayamos al grano!

Con motivo de la celebración del día de las personas mayores, los días 29 de septiembre y el 1 de octubre, en Londres se dieron cita una multitud de personas con un mismo propósito. The Age Of No Retirement es para uno de los foros de referencia más cautivadores. 

Así describen su objetivo (que es el de todxs)

“Nuestro objetivo es simple. Crear un mundo en el que la edad no importe.

En este tiempo turbulento de divisiones profundamente arraigadas y estereotipos, estamos reuniendo la sabiduría colectiva y la participación constructiva de todos – de todas las edades, de todas las culturas y de todas las geografías – para rediseñar una nueva sociedad para todas las generaciones.

Desde la tecnología a la salud; la educación a la arquitectura; el trabajo o el ocio, estamos abrazando la colaboración intergeneracional y el pensamiento – para crear nuevos productos, nuevos servicios, nuevas campañas, nuevos modos de pensar, nuevas reglas y nuevos espacios para compartir.

La edad de la no jubilación es un movimiento de acción entre las generaciones y nuevas oportunidades para ciudadanos, trabajadores, empresas y comunidades de todas las edades – trabajando juntos para desafiar la narrativa de la división y la diferencia y crear una nueva era de unidad y esperanza en nuestra época, más joven o más, donde ésto no importe”.

En breve os compartiremos las conclusiones de aquel encuentro pero mientras os dejamos con estas frases tan poderosas para amenizar la espera 😉 ¡Hasta pronto!

edadismo jubilación

edadismo jubilación

¡Échale un ojo al documento!