Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Personas mayores, salud mental y Covid-19

11/09/2020 @ 8:00 am - 5:00 pm

Gratuito

Segundo ciclo de charlas virtuales: reflexiones desde Psicología UC en tiempos del Coronavirus

En estos tiempos complejos, en que el mundo intenta hacer frente a una de las peores crisis sanitarias de la historia, la salud mental es otro de los aspectos de los cuales debemos cuidar. Como Escuela de Psicología UC las y los invitamos a participar del ‘Segundo Ciclo de Charlas Virtuales: Reflexiones desde Psicología UC en tiempos del Coronavirus’. Iniciativa que busca ser un aporte a la ciudadanía, abordando desde nuestra disciplina, la crisis desatada por el Covid-19.

La quinta de estas charlas será «Personas mayores, salud mental y Covid-19», a cargo de las académicas de Psicología UC, Susana González y Javiera Rossell.

La actividad, de carácter gratuito y abierto a la población en general, se realizará el viernes 11 de septiembre, a las 16:00 horas, a través de Zoom. Para participar, sólo debes llenar el siguiente formulario y recibir el link que te permitirá entrar a la transmisión (cupos limitados).

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTynLZOKJn72gMQ2KJmi9pvsssk8eGiI6QkAnhJijsyklTpw/viewform

Detalles

Fecha:
11/09/2020
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTynLZOKJn72gMQ2KJmi9pvsssk8eGiI6QkAnhJijsyklTpw/viewform

Local

Online

Organizador

Escuela de Psicología. Pontificia Universidad Católica de Chile.