Donar

En Qmayor queremos seguir informando con rigor, independencia y profesionalidad, pero esta labor requiere tiempo y dinero. No aceptamos publicidad de empresas que no respetan nuestra política, código de responsabilidad y tratamiento que podrían poner en peligro nuestra libertad para hablar del envejecimiento y las múltiples vejeces. Nuestra principal fuente de ingresos viene de los anuncios de Google. Qmayor solo depende de ti.
Tu aportación es imprescindible, nos permite seguir escribiendo para que puedas recibir información veraz y honesta, donde el envejecimiento sea sinónimo de diversidad, del respeto, igualdad y dignidad. Eso es lo que se merecen las personas mayores y sus allegados.

Tú decides la cantidad que quieres aportar al proyecto. ¡Gracias!



Este donativo realizado a QMAYOR MAGAZINE es voluntario y no exige ningún tipo de contraprestación. QMAYOR MAGAZINE no es una entidad declarada de utilidad pública, ni cumple los requisitos enumerados en el artículo 3 de la Ley 49/2002 para ser considerada, a efectos de dicha Ley, como entidades sin fines lucrativos y por tanto, en ningún caso los donativos realizados a QMAYOR MAGAZINE pueden ser considerados deducibles.

Las aportaciones realizadas por personas físicas, no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible como así lo establece, el artículo 68.3 de la LIRPF en relación con las deducciones por donativos y otras aportaciones.

Las aportaciones realizadas por personas jurídicas no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible de la entidad donante como así lo establece, el artículo 15 e) del TRLIS en relación con los donativos y liberalidades.

El donante declara expresamente y bajo su responsabilidad, que los fondos que se utilizan para realizar la aportación provienen de actividades lícitas.

Al proporcionar su número de tarjeta y confirmar este pago, autoriza a Paypal, nuestro proveedor de servicios de pago, a realizar un cargo en su cuenta según la cantidad seleccionada.

¿Cómo doy de baja mi donación periódica?
Si en lugar de una donación puntual ha optado usted por aportar dinero con periodicidad mensual o anual, puede cancelarla en cualquier momento enviando un correo desde la dirección de correo electrónico que empleó, info@qmayor.com
¿Puedo deducirme esta donación?
QMAYOR MAGAZINE no es una entidad declarada de utilidad pública, ni cumple los requisitos enumerados en el artículo 3 de la Ley 49/2002 para ser considerada, a efectos de dicha Ley, como entidades sin fines lucrativos y por tanto, en ningún caso los donativos realizados a Leganews puede ser considerados deducibles.
Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades que realicen donaciones dinerarias a QMAYOR MAGAZINE no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible de la entidad donante como así lo establece el artículo 15.e del TRLIS en relación con los donativos y liberalidades.
Los sujetos pasivos del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas que realicen donaciones dinerarias a QMAYOR MAGAZINE no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible como así lo establece, el artículo 68.3 de la LIRPF en relación con las deducciones por donativos y otras aportaciones.
¿Qué recibiré a cambio de mi donación?
Este donativo realizado a QMAYOR MAGAZINE es voluntario y no exige ningún tipo de contraprestación por parte de QMAYOR MAGAZINE, a cambio, podremos seguir escribiendo para que puedas recibir información veraz y honesta, donde el envejecimiento sea sinónimo de diversidad, del respeto, igualdad y dignidad.
¿Puedo cambiar el importe de mi contribución?
Si realiza aportaciones periódicas y quiere cambiar la cifra, por favor dé de baja la donación tal y como se describe anteriormente y haga una nueva donación con la cifra y la periodicidad con la que desee donar a partir de ahora.
¿Puedo pedir una devolución de mi donación?
Las donaciones no son reembolsables por la naturaleza de las mismas. Para realizar una cancelación en su contribución debe enviar un mensaje desde la dirección de correo electrónico que empleó para suscribirse a info@qmayor.com
¿Puedo cambiar mi número de cuenta o tarjeta?
Deberá usted dar de baja su aportación periódica y darse de alta otra vez con sus nuevos datos de pago.
¿Cuál es el límite máximo que puedo donar?
Todas las donaciones tendrán un límite de 10.000 euros al año. Si realiza una aportación mensual, la suma total de los doce meses no podrá superar esa cantidad.
¿Puedo hacer una donación anónima?
Debido a las cautelas indicadas en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, no podemos recibir donaciones anónimas.