Nos encanta el teatro. Nada como la acción en directo y si es para reírse del envejecimiento y las cosas de la edad, pues un plan perfecto si vives o bien tienes previsto venir a Madrid. Viejovenes es un guión original, dirección artística y reparto: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Del 22 de octubre de 2017 al 22 de junio de 2018 en el Teatro La Latina

En 2015 Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes crearon un espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria. Desde entonces no han parado de realizar una multitud de actuaciones por todo el país. Más de 200 funciones en más 50 ciudades, con una asistencia de más de 200.000 espectadores en estos tres años de gira.

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

VIEJÓVENES supone el estreno de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como pareja cómica. Juntos ponen en escena una serie de números independientes entre sí en los que campa a sus anchas el humor surrealista, heredero de referentes como Monty Python. El humor es el habitual de la muchachada manchega. Se basa en el surrealismo y no busca otro propósito que hacer reír sin parar.

En total son dos horas de chorradas. Ellos mismos lo avisan, como también aconsejan que lo espectadores acudan “descomidos”, porque les espera una buena sesión de risotadas. Sus fans reconocerán al momento su estilo tan particular de hacer humor. Hay también momentos para los monólogos, los audiovisuales, la música y la participación de los espectadores.

SINOPSIS

Los muchachos nos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico ( nunca antes lo habían hecho de forma profesional ), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Y claro, le han puesto un título: Viejovenes ¿ Cómo lo veis ? ¿ Estáis preparados para esta movida tan tocha ? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos …

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones … bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: Muchachada Nui , La hora Chanante , y Museo Coconut ( dirigidos y creados por ellos mismos ) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

FICHA

Guión original, dirección artística y reparto: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
Vestuario artístico: Ainhoa Vizcaíno
Regidor, escenario y atrezzo: Fran Maza
Técnico sonido: Ruth Soria
Vestuario: Ainhoa Viciano / Elsa De Las Barredas Del Valle
Iluminación: Agustín Maza
Management: Óscar Cortés
Reparto: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
Producción: Sueños Musicales S.L.

Fechas y horarios: Del 22 de octubre de 2017 al 22 de junio de 2018
17 y 24 de noviembre. 15 y 21 de diciembre.
12, 19 y 26 de enero. 2, 9 y 23 de febrero.
2, 9 y 16 de marzo. 6, 13 y 20 de abril.
4, 11 y 18 de mayo. 1, 8 y 22 de junio a las 23:30h. TEATRO LA LATINA

Disfruta de ‘Viejoven’ con la música de Ojete Calor