fY1o9igy0a0

Hoy cambiamos de estación y para celebrarlo nada como hacerlo con música y nuestro descaro característico. De las pocas etiquetas que nos gustan es la de “fofisanos”. ¡Justo a la que pertenecemos! Hombres y mujeres más atractivos y mejores amantes que estábamos deseando que llegase el verano para lucirnos tal cual. Al natural.

La rapera Miss Eaves ha lanzado un video musical de los que nos gusta, de los que se ponen el valor los cánones de la gente normal. Un homenaje a todos nosotros. “Escribí esta canción como una oda a mis propios muslos gruesos. Escogí una palabra (Thunder Thighs, podríamos traducirlo por pata o pierna jamonera) que se usa para hablar sobre cuerpos despectivamente y reclamarlas.”

“Este video es importante para las mujeres negras (también el de las mayores que aparecen en el video), porque también celebra nuestro cuerpo”, dijo. “Para los jóvenes negros, es bueno ver adultos que se parecen a ellos viviendo vidas felices, genuinas y llenas de vida. No tenemos que tratar de ser otros”

Las calles de Brooklyn presencian un desfile de cuerpos rotundos (de todas las edades) que disfrutan a lo grande. Liberándose de ropa, desnudándose por dentro y contagiándonos con su alegría; a pesar de este calor sofocante que estamos viviendo en el hemisferio norte.

Y tú, ¿cómo lo sobrellevas? ?

Fat Hal GIF - Find & Share on GIPHY

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.