Se busca abuelo para compartir piso, de Vincent Pichon-Varin, es un libro de narrativa extranjera perfecto para pasar un buen rato, que nos recuerda que la vida es larga y bella, que se pueden hacer muchas cosas aunque estés jubilado o seas mayor, no hay que cerrarse nunca las puertas. Una obra en la línea de El abuelo que saltó por la ventana y se largó o El exótico hotel Marigold.

DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 208 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: PLANETA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788408036982

Compartir piso a los 20 es una experiencia imprescindible, pero si lo compartes a los 60 años, la cosa se convierte en una auténtica locura. Cerca del Bon Marché, en París, seis amigos de entre 60 y 85 años, con caracteres y personalidades originales y diferentes, comparten su día a día en un gran apartamento, Jean es propietario del último cabaret transformista de Montmartre; Kathy una actriz sin mucha fortuna; Mónica, una antigua vendedora de Bon Marché reconvertida en la informante del barrio; Paul antiguo detective del mítico Hôtel Lutetia; Blanche una escritora, que pasa sus días haciendo de lectora para varias editoriales y Honorine, una vieja cascarrabias. Su vida pasa tranquilamente, cada uno con sus cosas, hasta el día en que descubren que el Cabaret está en peligro, una gran inmobiliaria quiere construir en su lugar un hotel de lujo, y los seis amigos moverán cielo y tierra para evitarlo.

No me digáis que no tiene una pinta divertidísima. :lol: :lol:

 ¡Yo lo quiero! :D

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.