A los que nos gusta visitar (de vez en cuando) los portales más fashionistas de la blogsfera buscando inspiración, admirando estilemos y personalidades únicas, percibimos cada vez más logos con intención publicitaria. En la mayoría de los casos, nos intentan vender combinaciones “muy estudiadas” como si fueran espontáneas. No es el caso de Oldushka. Un blog de un joven ruso heredero del “estilo avanzado” de Ari Seth Cohen.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 13.13.37

Se nota el amor del fotógrafo ruso que comenzó reflejando el estilo callejero de las Mayores en su ciudad (Omsk – Siberia). Empezó “sin haberlo metido mucho un día”, con el objetivo de mostrar al mundo la “diversidad de los años dorados”. Personas reconocibles, enfoques cercanos y miradas entre iguales. Las generaciones que juegan posando con complicidad y coquetería.

El proyecto cuenta con una deslumbrante variedad de estilo de alto nivel, de caballeros alegres y señoronas de una cierta edad hasta damas ingeniosamente en capas (para la lluvia o el frío) con un instinto natural para el color y los estampados (y, a menudo, gran habilidad con un precioso pañuelo en la cabeza). En Instagram el joven Gavar comparte también las historias de sus personajes. Los que nos sabemos rusos, usamos Google Translate a discreción. Bendito traductor. ¡Tan diligente! Siempre.

Dobro pozhalovat (Bienvenidos) a su galería de retratos! 😉 Pincha sobre la siguiente imagen que te llevará a su galería de retratos en Instagram. ?

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 13.45.33

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

Y ahora, pásate por la Tienda para darnos alas y seguir con este proyecto de transformación desde la comunicación orgullosa y que combate el edadismo 👇