El cortometraje de la cineasta y fotógrafa croata Marcella Zanki, protagonizado por Marija Janković, icono del ballet yugoslavo, y la música del compositor Pasquale Riviezzo, cuenta la historia de una bailarina de 75 años que ha dedicado su vida al ballet.

La película trata sobre una bailarina de 75 años que ha bailado toda su vida. Mientras el tiempo deja marcas en nuestras caras y nos cambia, el amor no tiene que cambiar; Sigue siendo joven en nuestros hábitos, placeres y en nuestros recuerdos. Nos mantiene vivos y hace que cada momento valga la pena hasta el final.

oda-a-la-juventud-por-marija-jankovic

El amor no tiene que cambiar; Todavía se mantiene joven en nuestros hábitos.

El toque más importante en el cortometraje es la música, creada por el compositor Pasquale Riviezzo, un genio que a sus 25 años es autor de obras maestras de música clásica. “Fue un honor trabajar con él, y con Damjan Radovanović, uno de los directores de fotografía más talentosos que conozco y, por supuesto, un icono de ballet “.

A nosotrxs esta obra de arte nos ha tenido sin pestañear hasta el final. Hemos descubierto una de las más bellas formas de comunicación a través del ballet. Un ejercicio brutal de conexión con recuerdos inaccesibles, con personas que ya nos dejaron, con sentimientos tan puros como el amor de nuestras vidas.

Gracias Marcella Zanki por demostrarnos que los hábitos mantienen nuestra identidad, sin importar la edad.

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.

No Hay Más Artículos