Una biblioteca de película

Hay tanta diversidad entre las personas Mayores que nos parece que nuestros compañeros se están perdiendo la riqueza que reside en cada uno de ellos. Como ya nos vamos conociendo, nos apasiona la literatura y el estilo de vida de la gente singular. ¡Vamos!

De Karl Lagerfeld sabemos muy poco, casi nada. Ni su fecha de nacimiento (se estima que nació el siglo pasado) ni detalles de su vida intima. Tanto enigma nos parece encantador y muy meritorio si reparamos el mundo en el que vivimos, donde se trafica con los sentimientos. ¡Póngame cuarto y mitad de hígado!

A través de algunos detalles que conocemos, podemos adivinar facetas de su personalidad y al descubrir su biblioteca hemos constatado que se trata de un tipo muy particular. 

¿Piensas que vive en una sola casa? Error. Sabemos que vive en dos casas que están uno al lado del otro, separadas por una distancia de 2,5 metros. Una casa es para dormir y dibujar; y la otra casa es donde se encuentra el comedor y recibe a sus invitados a modo de oficina. En ella, nos ha impresionado su biblioteca y lo que más nos llama la atención, son los libros en los estantes. Como podéis observar no están colocados como  estáis acostumbrados a verlos.

Karl Lagerfeld Biblioteca

Pensaréis que es otra extravagancia del director artístico de Chanel o Fendi, pero no habéis reparado que de está manera nuestro admirado Karl, no tendrá que inclinar su magnífica plateada cabeza. Otro signo de grandeza.

Estamos seguros de que a partir de ahora será tendencia entre los más modernos ¿Quién se apunta?

Gracias a Piotr Stoklosa conocemos mejor a los personajes que tanto nos inspiran.

PD. En las modernas plazas públicas, los foros de internet dicen que nació en Hamburgo el 10 de septiembre de 1933. Nunca lo sabremos. 

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.