Este año España estableció un nuevo récord de visitantes. Con 29,2 millones de turistas somos hemos convertido en una de las potencias mundiales en esta materia. Muchos de ellos provienen de las Islas Británicas y uno de sus destinos preferidos por el público sénior es Benidorm. Buscando el sol, la buena gastronomía y la calidez de nuestra acogida, vuelan hasta nuestras costas.
Entre sus singularidades está el conducir al revés que el resto de países del continente y esto causa incidentes para los que les visitamos y viceversa. Tal es así que las autoridades locales de Benidorm han comenzado a pintar la famosa señal ‘LOOK LEFT’ en los pasos de cebra, en un intento por frenar el número de accidentes de carretera con los turistas británicos.
Muchos accidentes localizados en la Costa Blanca se han relacionado con los británicos y el origen, cometer errores cuando cruzaban las carreteras.
El primer paso de cebra pintado con las palabras “mirar a la izquierda ‘ está en la esquina de la concurrida intersección calle Mallorca con calle Gerona.
Look both ways and… Welcome to Spain everyone 🙂
¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.