La nueva dimensión de las ayudas técnicas

Todos o casi todos (vamos a procurar no generalizar) en alguna ocasión hemos pasado ante una tienda de artículos de ortopedia pero quizá no hayamos reparado en cuan clínicos y seriados son estos artilugios. Sí, muy útiles pero muy fríos y sobre todo, feos.

A la artista A. Laura Brody se le encendió la bombilla a partir del infarto que sufrió su pareja. Hasta entonces nunca antes se había tropezado con el mundo de la dependencia y la movilidad.

Pensó que las personas asistidas no perdían el gusto por el mundo de la belleza y así surgió el embrión, de lo que tiempo después se llamó Opulent Mobility. Una exhibición de arte, diseños e invenciones retando al convencionalismo. La muestra recogía la obra de 19 artistas que repensaban las ayudas técnicas a disposición de la estética.

Confesamos que cuando descubrimos todo este material, nos resultó incómodo pero de inmediato pensamos ¿Y por qué no? No en vano, nos pasamos el día rompiendo moldes y ofreciendo miradas alternativas. ¿Qué os parece? Son chulos, ¿verdad?

Si necesitas más información, te recomendamos que visites la WEB

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.