Los Nikis y la música de la movida

La historia de Los Nikis en formato libro

NPI de música, es un libro escrito por Joaquín Rodríguez (Los Nikis, Los Acusicas, Negros S.A., entre otros grupos). Si lo que buscas es  montar un grupo sin tener ni P*** idea de música, este es el mejor manual publicado hasta la fecha para alcanzar tu objetivo. Pero también es la historia de Los Nikis de principio a fin. En tus manos tienes historias de la movida (con todos sus personajes, como Alaska, Fabio McNamara, Ana Curra, Gabitene Caligari, etc), vista a través de los ojos y experiencias del autor, y sobre todo un libro divertido con un lenguaje muy cercano.

Básicamente ‘NPI de música’ narra la historia de cómo Los Nikis comenzaron un grupo de éxito sin saber nada de música.

Este libro está dirigido a todos los que se deciden a montar un grupo sin tener NPI de música. Bueno, también va dirigido a los que piensan que hay que saber música para montar un grupo y, por eso, ni se les pasa por la cabeza hacerlo.

Corro el riesgo de que el presidente del sindicato de profesores de música venga a micasa con un lanzallamas, pero a rmaré que
NO HACE FALTA SABER MÚSICA PARA MONTAR UN GRUPO. Hala, ya lo he dicho. Con un par.

El ejemplo viviente somos Los Nikis. Ninguno sabíamos ni sabemos tocar apenas y luego, mira tú, varios discos, giras por doquier, número
uno en Los Cuarenta, disco de oro y hordas de groupies súper macizas. Y he mentido solo en uno de estos puntos.

Si eres un o una o cinista gris y siempre hasquerido tocar en un grupo, pero pensabas queeso era ciencia cción porque no sabías música o,según tú, no tenías buen oído… ¿A qué esperas? Déjate de esques y hazlo. ¿Qué no sabes música? MEJOR.

Otro gran atractivo del libro son las fotos inéditas que llenan el libro, la gran mayoría de ellas realizadas por Joaquín en su otra faceta artística, como fotógrafo de conciertos, además de fotos de grabaciones de los Nikis, de conciertos, del día a día de un grupo, etc.

Los puedes adquirir en librerías, grandes almacenes y en varias tiendas online.

Detalles del producto

  • Tapa dura: 144 páginas
  • Editor: Ediciones Chelsea; Edición: 1 (18 de diciembre de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494120190
  • ISBN-13: 978-8494120190