PorMenores es el título de la exposición que reúne los trabajos de todos los niños y niñas participantes en el II Concurso de Dibujo del Festival 10 Sentidos.

El lema de la VI edición del Festival 10 Sentidos, PorMayores, pretende desterrar connotaciones negativas asociadas con la acción de envejecer y reivindicar nuevas miradas, más atrevidas, más desconocidas, más sorprendentes. La exposición PorMenores invita a los más pequeños y pequeñas a dibujar su mirada sobre el paso del tiempo, cómo entienden la acción de envejecer y su relación con los mayores. Esta edición del Festival 10 Sentidos quiere rendir tributo a nuestros mayores, convertirlos en protagonistas, y demostrar la importancia y relevancia que siguen teniendo en cualquier comunidad. En este sentido, el II Concurso de Dibujo Festival 10 Sentidos reúne las reflexiones y derivas, que de forma imaginativa han plasmado los niños y niñas sobre este tema.

Del 12 al 21 de mayo se podrá disfrutar de esta muestra en La Nau y conocer el trabajo ganador, realizado por Pablo Ramón Ten Rodríguez (12 años, IES Barri del Carme), que se ha convertido en la imagen de la programación infantil del Festival 10 Sentidos 2017.

MENCIONES ESPECIALES:

Duna Cameros Juan- IES del Carme (12 años)
Lidia Font de Mora Paes- IES del Carme (12 años)
David Reche Pina- San Juan y San Pablo de Ibi (9 años)
Javier Barber- Academia d’Art (9 años)
Salma Muhammad – Imaginarte (11 años)
Irene Martín Hoyos- Imaginarte (10 años)
Luis Eduardo de San Martín Sánchez- Rafael Altamira (9 años)
María Campos Pérez- CEIP Rafael Mateu Cámara (4 años)
Jonathan Forner-CEIP Cervantes Dualde, Betxí (4 años)

LUGAR: Centre Cultural La Nau. Carrer de la Universitat, 2, 46003 València, Valencia