¡Quién dijo que las mujeres era el sexo débil? Hoy, como tantas otros días, hablamos de mujeres (mayores) vitales (disfrutando mientras envejecen) y experimentadas y nos salimos del guión reivindicativo para homenajear la fuerza que hay en cada una de vosotras. Para ello, hemos escogido un diálogo a tres bandas con mujeres de bandera que hablan sobre longevidad, vejez y feminismo.

El dúo legendario de Jane Fonda y Lily Tomlin (Grace and Frankie) han tenido una amistad desde hace décadas y nadie como ellas para hablar de las diferencias entre la amistad masculina y la femenina; además de lo que significa vivir bien y el rol de la mujer en el futuro de nuestro planeta. “Ni siquiera sé qué es lo que haría sin mis amigas,” dice Fonda. “Existo porque tengo a mis amigas a mi lado.” 

Una simpática conversación de la que destacamos el siguiente extracto: “Son las mujeres quienes van a liderar el rumbo. Tal vez sea el momento para empezar un tercer movimiento feminista con nuestra hermandad alrededor del mundo, con mujeres que no vemos, mujeres que quizá nunca conozcamos, pero nos unimos juntas en este camino. La constitución estadounidense necesita a las mujeres” 

Igualdad, justicia y solidaridad con todas las mujeres, de cualquier edad que sufren discriminación por cuestión de género. Estamos con vosotras y no olvidéis lo que “grita” nuestra amiga Beyonce…

Who run the world? Girls (girls)
Who run the world? Girls (girls)
Who run the world? Girls (girls)
Who run the world? Girls (girls)

Beyonce Knowles