Seguro que en alguna ocasión hemos escuchado esta frase en boca de algún mayor. Una frase llena de nostalgia pero que está cargada de los mismos tópicos que con injusticia hemos tratado a ese colectivo. El más diverso, más dinámico y sobre todo, el más entusiasta. Tan manidos e inaceptables pensamientos como los siguientes: 

(Espacio) ¡Quién dijo que está todo inventado! Quien lo diga no habrá entendido lo que significa vivir en un mundo tan cambiante como el nuestro. 

(Tiempo) ¡Quién dijo que los Mayores viven en el pasado! Quien lo diga no habrá entendido lo que significa que el tiempo es un factor estrictamente individual. 

(Materia) ¡Quién dijo que lo material es lo único que necesitamos! Quien lo diga no habrá entendido que lo único que nos llevaremos serán los recuerdos (y si pueden ser, sólo los mejores) 

Pues Serpentina Senior surge de ese mismo yermo donde la crisis te invita a lanzarte al vacío, y si es posible, cubrirlo de una materia fértil y abonada para cambiar el modelo de ser agradecido con los que ya les sobra todo, las personas Mayores. 

Francisco Olavarría

Francisco Olavarría | Serpentina Senior

Juntos exigiremos otra forma de mirarles, de acompañarles y atenderles para que nuestra vejez sea más humana en todos los sentidos. Nuestro futuro está en juego y para ello, vamos a ponerle mucho corazón. 

Todo. Espacio, tiempo, materia y un campo que te ofrece una oportunidad de crecimiento (inter)personal, descubriendo que todo eran frases hechas, clichés repetidos con insistencia y obsequios sin sentido.

Francisco Olavarría CEO de Serpentina Senior. Agencia de Eventos Sorpresa para la Tercera y Cuarta Edad