Para los que seguimos al simpático James Corden en su Late Late Show, el formato de este video de Ted Butlins McDermott con su hijo les sonará muy familiar, pero éste es sin duda ya nuestro preferido. The Best Carpool Karaoke EVER!

Ted es exsoldado ingles que pasado el servicio militar, se dedicó al canto. Compartía su voz en bares del Reino Unido pero al incorporarse al trabajo y dedicarse de pleno a la familia, dejó su hermosa afición

En 2013, llegó el Alzheimer y la familia pidió ayuda. Ahora como agradecimiento su hijo Mac pretende devolverle la generosidad y el apoyo que siempre recibieron. Hoy han dado a conocer  la increíble voz de Ted y con esta noble excusa, se han propuesto recoger donaciones para la investigación sobre el Alzheimer.

“En los últimos años su recuerdo se ha deteriorado mucho, a menudo no me reconoce. Es una enfermedad horrible. Sin embargo, cuando canta, lo tenemos de regreso y son estos momentos los qué atesoramos”, dice su hijo Mac.

No nos demoremos más, iniciamos la marcha y que suene la radio… Pincha sobre la imagen… Es maravilloso verles cantar juntos. 

maxresdefault

Ah, y si quieres colaborar con una donación para la investigación sobre las enfermedades neurodegenerativas, te dejamos el enlace: www.justgiving.com/fundraising/songaminute

Dimmi quando tu verrai,
dimmi quando… quando… quando…
l’anno, il giorno e l’ora in cui
forse tu mi bacerai…

 

No Hay Más Artículos