Nos despedimos de un año que ha sido muy importante para Qmayor. Hemos dibujado una trayectoria increíble desde nuestro lanzamiento, cosechando alegrías y celebraciones. Todo ello gracias a cada unx de vosotrxs, queridxs lectorxs. ¡Os merecéis el más hermoso de los firmamentos!

En forma de agradecimiento queremos repartir suerte (y ojalá que un buen pellizco, de dinero) entre nuestra comunidad, cada vez más robusta e internacional.

Para entrar en el sorteo de un décimo de Lotería para el Sorteo del Niño por valor de 20€ con el número 27.661 solamente tendrás que realizar las siguientes acciones:

  1. Compartir esta entrada en una de tus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Linkedin…).
  2.  Enviarnos un *email a info@qmayor.com con el asunto “Concurso décimo Lotería del Niño” respondiendo a las siguientes preguntas: a) Qué es lo que más te gusta de Qmayor. b) Qué te gustaría ver en Qmayor. *Incluye tu número de teléfono por si tenemos que darte una alegría.

¡Así de fácil! Tu fidelidad tiene premio. Además de todo nuestro afecto, puede esperarte una recompensa muy, pero que muy grande.

¡OS MERECÉIS EL MÁS HERMOSO DE LOS FIRMAMENTOS!

El sorteo se realizará el 4 de enero a las 18:00h y se anunciará quién ha sido la persona afortunada en las redes sociales de Qmayor. También nos pondremos en contacto por email o teléfono de manera individual. El décimo será enviado por correo certificado a la dirección postal de la persona afortunada el día 5 de enero, o entregado en mano si su ubicación así lo permitiese.

En esta Navidad el mejor regalo que recibimos es vuestro apoyo, compartiendo nuevas soluciones, evolución y creatividad para con el envejecimiento.

¡Que la suerte os acompañe!

#BesitosDeAbuela