Con los años no perdemos las tradiciones – QMAYOR se declara custodio mayor de la mayoría-, al contrario nos enloquece complacer y nos emociona dormirnos con ilusiones. El año 2016 ha sido un regalo en sí mismo, pero en estas fechas también nos volvemos caprichosos y escribimos a los Reyes Magos para orientarles 😉

Ellos saben que hemos sido buenísimos y a los veteranos (como ellos) les guardamos respeto y veneración. Así que de nuevo, haremos los deberes, obedientes nos iremos a la cama pronto, dejaremos viandas y los zapatos limpísimos.

Publicamos esta lista cortita de deseos por si os inspira. No os tacharemos de copiotas. Somos buenísimos, insistimos. Aquí van:

*Por cierto, ¡Si pinchas sobre la imagen te mandamos directamente a la web!

  1. Inspirados en las Starlettes del Blog Advanced Style, la joyera Sonia Boyajian ha lanzado esta serie de broches, a cual más divino. No tenemos preferencia y ya tenemos la chaqueta idónea para lucir en las próximas fiestas. ¡Si pinchas sobre la imagen te mandamos directamente a la web!

2. DVD Sufragistas. El pasado no siempre remoto, no siempre en blanco y negro, no siempre tedioso, es una herramienta indispensable para entender el presente y así lo necesitamos como inspiración. Así que está historia por la igualdad, nos vendrá de maravilla para reclamarla y entre todos y todas, hacerla efectiva. QMAYOR y su espíritu luchador.

3. CAMILO SESTO. 70. Los artistas parecen eternos, siempre nos acompañan en cada momento significativo de nuestras vidas. Camilo es de los grandes y ellxs, permanecen al pie del cañón cumpliendo años con la dignidad que eligieron. Respetamos todos los tipos de envejecimiento, que quede claro. También el de los retoques, digitales, químicos o de cualquier tipo. ¡Larga vida!

4. Ilustración de María Capdevilla. Como ya sabéis esta joven ilustradora española es nuestra artista preferida. No hace falta decir que las personas mayores son su fuente de inspiración y a ellos les ha acercado a la contemporaneidad. Por fin, protagonistas con sátira de la estética supuestamente juvenil, como si los abuelos no luciesen tatuajes o no coqueteasen en los coches de los cines al aire libre. En el salón, ya tenemos el espacio idóneo.

5. LA PASTILLA VERDE. Técnicas de memorización para mayores de 40 años. Con este libro, Luis Sebastián Pascual se ha propuesto serenarnos con herramientas muy fáciles, efectivas y originales para atender a los deficits de memoria. Con los años, acusamos a los que antes eran simples despistes, ahora son fallos de memoria y esto es otra batalla por dar. También son despistes que con atención y nuevos mecanismos para estimular al cerebro.

6. Neurona, peluche. Se nos ha antojado dormir con esta neurona achuchable. A ver si por la mañana nos levantamos más ingeniosos porque de genuinos, vamos sobrados 😛 

No Hay Más Artículos