Con otros 6246 firmantes vía CHANGE.ORG hemos conseguido que la memoria de Bill perdure por siempre en La Gran Manzana. Durante décadas, nuestro amigo Bill Cunningham se subía a su bici para fotografiar la vida en la esquina de la calle 57 y la Quinta Avenida. 

Días después de su fallecimiento la ciudad de Nueva York rinde homenaje al señor Bill Cunningham cambiando el nombre de la esquina noreste frente a la tienda Louis Vuitton como “The Bill Cunningham Corner”.

El honor es meramente temporal. Los cambios de nombre de calle con carácter permanente no son comunes, y deben someterse a un proceso legislativo muy complicado. Aunque la oficina del alcalde de Nueva York, dijo el pasado lunes que están considerando ideas sobre otras formas más duraderas para honrar  Sr. Cunningham.

“Bill Cunningham volvió nuestras aceras en una pasarela atemporal y los neoyorquinos en sus modelos”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “Sus fotografías han sido capturas de la diversidad de nuestra ciudad en todos los sentidos y han ayudado a definir a Nueva York como la capital mundial de la moda.” Entre todos conseguiremos que otras iniciativas más duraderas rememoren al sénior más adorable. ???

landscape-1467831614-hbz-bill-cunningham-corner