H2Gxw8UvZg8

« Jericó, El infinito vuelo de los días» es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres, en el pueblo de Jericó en Antioquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre las mujeres del pueblo, de edades y condiciones sociales diferentes donde se revela el espíritu femenino de esta cultura.

Sus historias muestran una visión de la vida llena de sabiduría, coraje y sentido del humor. Una visión íntima de un municipio que se convierte en una celebración del espíritu femenino de la cultura colombiana. Los relatos de las adultas mayores.

“Se llama ‘El infinito vuelo de los días’ porque es en su cotidianidad que van revelando y se van contando sus infinitos, su vida interior, sus amores y sus secretos”, explica la directora.

LA DIRECTORA

Catalina Mesa estudió Management y comunicaciones en el Boston College. Es licenciada en Historia del arte. También ha estudiado fotografía, edición y realización en Francia y ha hecho cursos de cinematografía digital y dirección en la Universidad de California. Miravus es su productora, con la que realiza proyectos para diferentes marcas en el ámbito de la moda, el arte, la música y la decoración. Ha trabajado en Nueva York, India y Japón, entre otros, y ha escrito libros de poesía y fotografía.

No Hay Más Artículos