MIRADAS CONVERGENTES nos propone dialogar con las percepciones, reflexiones y sentimientos de un grupo de personas adultas mayores motivadas por la fotografía digital. Esta exposición fotográfica colectiva, conformada por 50 piezas, muestra el aprendizaje y la práctica creativa que fueron desarrollando, durante 4 meses, dentro del Proyecto Fotográfico – Gerontológico

“DIÁLOGO”.

A través de sus miradas nos develan sus mundos interiores, sus simbologías personales, las historias que protagonizan, sus recuerdos guardados, las aventuras que emprenden, los retos que asumen, sus triunfos ante la “brecha tecnológica”, el resultado de sus experimentaciones y sus reflexiones plurales sobre la vejez.

Cada fotografía es la invitación a disfrutar de instantes que se resignifican, a explorar diversas y nuevas zonas de sentidos sobre la existencia humana y sus metáforas.

La exposición de estas 50 piezas, la puedes ver en el Centro Cultural San Francisco del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM del 12 al 16 de febrero del 2018 de 8 a 3 pm.

Centro Cultural San Francisco del INAPAM – San Francisco 1809, Actipan, 03230 Ciudad de México, CDMX, México

¡No te la pierdas!