Sobre el Puesto

ORPEA IBERICA, grupo de referencia en el sector de la tercera edad, precisa un médico para uno de sus centros para mayores en Cartagena.

Las funciones para desempeñar son las siguientes:
– Realizar el reconocimiento médico a los nuevos usuarios y cumplimentar la correspondiente historia médica y certificaciones profesionales, en que constarán las indicaciones de tipo de vida más acorde, la rehabilitación necesaria, y el tratamiento a seguir si hace falta.
– Atender las necesidades asistenciales de los usuarios. 
– Hacer los exámenes médicos, diagnósticos, prescribir los tratamientos más acordes, en cada caso, para llevar a cabo las terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de los diagnósticos clínicos y funcionales de los usuarios.
– Informar a los familiares sobre el estado de salud del usuario.
– Dirigir el programa de movilización y rehabilitación de los usuarios, fijando en equipo los programas a desarrollar de forma individual y en grupo. 
– Realizar el seguimiento y evaluar los programas, conjuntamente, con el equipo formado por todas las personas que intervienen.
– Como máximo responsable de su departamento médico, en el caso de que el centro no pueda tratar debidamente a los usuarios, derivarlos a un centro hospitalario o de salud.
– Participar en la comisión de supervisión y seguimiento de los usuarios en cuanto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria de los usuarios que realizarán en colaboración con el director, el trabajador social, el psicólogo, y otros profesionales, de acuerdo con la situación física de los usuarios, los objetivos a conseguir y las características del centro.
– Programar y supervisar los menús y dietas alimentarías de los usuarios.
– Supervisar el trabajo del personal sanitario.

Ofrecemos:
– Incorporación inmediata
– Contrato temporal a tiempo parcial (50% de un tiempo completo) de 6 meses previamente a una contratación indefinida
– Excelentes condiciones de trabajo.

Resumen del Puesto

Empresa: ORPEA IBERICA SA
Localidad: Cartagena 30202, Murcia España
Sector Industrial: Servicios Sanitarios
Tipo de Puesto: Jornada Parcial, Indefinido
Años de Experiencia: de 2 a 5 años
Nivel de Formación: Licenciatura o Ingeniería
Experiencia Profesional: Con experiencia
Salario: 12.000,00 – 15.000,00 € /año

Inscribirse ahora

Contacta con la empresa AQUÍ