La imagen fue publicada hace dos semanas en una página de Facebook, Love What Matters, que recopila historias personales. En menos de dos días rompió la barrera del millón de Me gusta y ha sido compartida casi 500.000 veces.

¿Qué tiene de particular esta fotografía para que esté emocionando a tantas personas?

Love What Matters

Love What Matters

“Este hombre estaba ayudando a su mujer a escoger una base de maquillaje acorde con su tono de piel. Ella estaba preocupada por elegir el tono correcto y él la ayudó de forma increíble. Estaba teniendo un momento femenino, angustiada por encontrar el color adecuado. Él la calmó, le ayudó a encontrar el tono y la besó en la frente. Fue una manera muy simple de mostrar lo grande que es su amor. Un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo“.

Nos encanta que la gente encuentre lecciones vitales en las personas mayores. Nos encanta el poder de internet para viralizar un cambio de visión hacia el envejecimiento. Nos encanta ver cómo los prejuicios hacia este colectivo cada vez son menos. Nos encanta que no seamos los únicos que nos emocionamos con escenas llenas de vida. Nos encanta que los mayores sean los protagonistas. Nos encanta.