La productora Super Deluxe ha unido fuerzas con los miembros originales del equipo creador de la inolvidable serie Las Chicas de Oro’, James Berg y Stan Zimmerman para desarrollar una versión homosexual de una de nuestras series de comedia favorita. Aunque a decir verdad, también estamos enganchados a ‘Grace y Frankie’.

Silver Foxes, que así se llama la serie en cuestión, se presenta como una comedia de 30 minutos que narra las vidas de dos hombres homosexuales mayores y de sus amigos, un amante más joven, en una misión para salvar a su amigo que fue “enviado al armario” de su residencia de ancianos.

El trío lo trae de vuelta a su casa en Palm Springs y el cuarteto se queda bajo la misma casa.


Leslie Jordan, Bruce Vilanch, George Takei, Todd Sherry y la ex estrella de Saturday Night Live Cheri Oteri, interpretaran esta simpática historia que estamos deseando ver. Todos homosexuales.

Se espera que la serie sea lanzada en la televisión por cable de Estados Unidos o en una plataforma de transmisión en línea en los primeros meses del verano próximo.

A principios de 2017 su Zimmerman declaró: “Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que la homofobia y la discriminación por edad (edadismo) aún campan a sus anchas en Hollywood

Sigamos disfrutando de la historia mítica de Las Chicas de Oro’:

Sin duda, fetichismo puro para los y las fanáticxs de Las Chicas de Oro