QcD_YXCxxZM

¡Qué felicidad! A principios de este año, la banda Khruangbin -desconocida para nosotros hasta ahora- lanzó su segundo álbum Con Todo El Mundo a través de Dead Oceans / Night Time Stories. El trío de fusión psicodélica ha compartido un video oficial de la canción del álbum “Evan Finds The Third Room” y nos ha regalado una sonrisa impagable para todo el fin de semana. La señora Han Li ha sido la responsable de esta felicidad.

La banda tejana compuesta por la bajista Laura Lee, el guitarrista Mark Speer y el baterista Donald “DJ” Johnson emitieron su LP debut The Universe Smiles Upon You en 2015. Mientras que su primer disco fue influenciado por casetes de Tailandia grabados en la década de 1960-1970, Con Todo El Mundo se inspiraron en la música soul y funk que provenía de Medio Oriente, particularmente Irán. Descrito como “solid disco-funk”, el video de “Evan Finds The Third Room” fue dirigido por Felix Heyes, Josh King y Mi Tian.

El director Josh King explicando: “Encontramos a la mujer más feliz de China. Le dijimos que no necesitaba un hula hoop real para divertirse. Ella estuvo de acuerdo.”

Ahora sólo te queda a ti, disfrutarlo:

¿Qué te pareció? ¿No es adorable? Y hablando de felicidad, recuperamos esta magnífica conversación con Igone:

Igone Etxeberria: “Las personas mayores son muy felices y los estudios lo corroboran”

 

 

No Hay Más Artículos