La I Semana Internacional del Ceapat se celebra del 20 al 24 de junio. Bajo el lema “La Persona, Lo Primero“, con esta iniciativa se resalta lo que debe ser el objetivo último de las tecnologías y las soluciones para la accesibilidad: la mejora de la autonomía, la inclusión y la participación en la vida social de todas las personas.

El programa de actividades desarrollado por el Ceapat cuenta con la presencia de profesionales y expertos nacionales e internacionales en los ámbitos de la investigación, la administración, la empresa y el asociacionismo, y con la presentación de experiencias por parte de personas usuarias.

La I Semana Internacional del Ceapat se organiza en torno a conferencias, mesas redondas, talleres y presentación de trabajos académicos, iniciativas y proyectos y novedades en materia de productos y servicios. Todas las intervenciones disponen de interpretación en lengua de signos española, subtitulado y traducción en el caso de ponentes extranjeros. Además, las intervenciones se grabarán en vídeo para su disponibilidad y difusión por Internet.

A lo largo de toda la semana se realizarán visitas guiadas, previamente concertadas, a la exposición permanente de productos y materiales de la que dispone el Ceapat.  Más información en: PROGRAMA