Aquí en Qmayor, hemos señalado en muchas ocasiones que la edad realmente es sólo un número. Y os mostramos algunas razones más de por qué. Echa un vistazo a estos hombres increíbles, todos tienen más de 50 años. Están seguros de hacerte reflexionar acerca de tu idea sobre el aspecto que tiene un hombre mayor.  ¡Viva el envejecimiento!

Philippe Dumas, 60

© dumphil / Instagram.com

Hace poco, Philippe decidió experimentar un poco con su apariencia. Se dejó crecer una gruesa barba, y no tardó en conquistar a los que estaban a su alrededor. Pronto decidió intentar conseguir un trabajo como modelo y lo consiguió en muy poco tiempo. No es difícil ver por qué.

Anthony Varrecchia, 53

© anthony.varrecchia / Instagram.com

Este hombre de 53 años de edad, de pelo plateado, vive en Nueva York, trabaja como modelo y promueve un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio regular.

Gianluca Vacchi, 50

© gianlucavacchi / Instagram.com

Este italiano rápidamente conquistó Internet con sus habilidades de baile excepcionales. Gianluca es un exitoso hombre de negocios que sigue sorprendiendo a la gente de todo el mundo con su energía vital e inagotable.

Deshun Wang, 80

© http://api.ning.com/

Este actor de China decidió hace algún tiempo que le gustaría probar suerte en la pasarela. Y cuando participó en la Semana de la Moda de China, ganó la admiración de cada invitado. Después de su debut, Deshun Wang se hizo conocido como el “abuelo más caliente de China“.

Este actor y escritor comenzó su carrera de modelo hace sólo un par de años, pero ya ha conseguido aparecer en sesiones de cine y en desfiles de moda organizados por los nombres más famosos del mundo de la moda.