Reina de Inglaterra (al menos en la gran pantalla) y reina entre los plebeyos (al menos entre los cinéfilos). Nuestra oscarizada protagonista nos ha conmovido recientemente. 

“Nunca he tenido un momento de pesar por no tener hijos”, dijo para The Sunday Times pero segundos después, añadía los siguiente: “Bueno, miento. Cuando vi la película, Todo en Familia (Parenthood), que lloré durante 20 minutos “.

“Lloré por la oportunidad pérdida”, admitió Mirren. Después de derramar lágrimas, la actriz dijo que “lo superó” y hacer frente a su decisión. “En realidad, ya estoy más aliviada” dice de su falta de hijos.

Años antes para la versión británica del Vogue decía lo siguiente: “[La maternidad] no era mi destino, me quedé pensando que sería, a la espera de que suceda, pero nunca lo hice, y no me importa lo que la gente pensaba . . Sólo serían aburridos ancianos los que me preguntarían por ello”.

Los Mayores son atractivos para las marcas. L’Oréal Paris la eligió para ser la portavoz de su generación con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad considera a las mujeres de más edad.

Durante la presentación nos regaló todas estas píldoras de elegante ironía y sabiduría:

“Soy una mujer que le encanta el maquillaje y vestirse. A medida que envejezco, no se ven tan bien, pero no me importa un bledo. Quizá nos volvamos más invisibles, pero también somos más fabulosas”.

“Hay una enorme presión sobre las jóvenes a tener un aspecto determinado en estos días, pero, a medida que envejezco, me he perdido esa increíble la inseguridad de la juventud.”
Se siente vital y sostiene que el secreto de su éxito profesional es seguir aprendiendo. “Los niños con los que trabajo, como Sadie fregadero y Elizabeth Teeter me enseñan constantemente sobre la actuación. Les observo con tanta dedicación, alegría, profesionalidad y sobre todo llenos de una libertad que es la que guía la excelencia de los antiguos maestros”.

“A los 70 años de edad, si pudiera dar un consejo a los jóvenes… sería el uso de las palabras” f *** off “con mucha más frecuencia”. ¡Tomamos nota! 😉

De lo que no cabe duda es que L´Oreal ha elegido a su mejor embajadora para todas aquellas que quieren envejecer con seguridad, dignidad y estilazo.

Amplia la imagen:

Gold, not Old!

No Hay Más Artículos