Vogue cumple 100 añazos y la marca Harvey Nichols ha creado una campaña muy especial –  llega a los Quioscos el jueves 5 mayo – con la primer modelo centenaria. Se llama Bo Gilbert y no puede ser más adorable.

Ms Gilbert ha sido fotografiada por Phil Poynter para su histórica sesión. La primera vez que posa y ejerce de modelo. Gafas de Valentino, capa de Dries Van Noten, top de Victoria Beckham y un collar de Lanvin que luce con majestad.

bo-gilbert-100

“Hemos ideado una campaña que refleja la actitud lúdica Harvey Nichols es famoso por, celebrar tanto el aniversario número 100 de la revista Vogue británica y también el estilo en su totalidad”, comentó Shadi Halliwell, director creativo y de marketing en Harvey Nichols. “Fue un privilegio trabajar con Bo, ella es una señora fabulosa, independiente, que personifica el estilo atemporal.”

La moda debería ser tan eterna como su mirada y sonrisa.

La campaña es una exclusiva de la edición centenaria, mientras que una película documental acompaña (dirigida por Kel Mitchell) narra el viaje de la Mrs Gilbert a las páginas de Vogue. “Me encanta las diferentes modas”, dice en la película, mientras se refleja en el cambio de estilo a través de las décadas.

El video de la campaña lo podéis ver aquí 

¡Guapa, guapa y guapa!

¿Quieres estar al día? Visita la sección de ACTUALIDAD y entérate de to-do.