El salón de ‘Entre Amigos’ en Ballesol Pozuelo sigue recibiendo famosos que acuden a la residencia para ser entrevistados por nuestros residentes. Al frente de este equipo que dirige el departamento de animación socio-cultural, está Dº Luis Rolandi, que ayer tuvo como invitado a Dº José Miguel González Martín del Campo, más conocido por todos como “Míchel”, toda una leyenda del Real Madrid de fútbol al pasar por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a la primera plantilla en 1982 donde estuvo jugando catorce años.

Durante su visita a ‘Entre Amigos’, Míchel recordó su trayectoria futbolística, los valores humanos, deportivos y sentimentales que adquirió en el Real Madrid, y en especial por la oportunidad y confianza “que en su día me dio Amancio Amaro, el mejor entrenador que he tenido”. En el plano deportivo fueron muchas las anécdotas y recuerdos que compartió con los residentes de Ballesol Pozuelo, pero sí reconoció su admiración por Martín Vázquez, futbolista de su generación, y por Alfredo Di Stefano, una leyenda de este deporte que con orgullo vistió la camiseta del Real Madrid… agradecido y encantado por la experiencia que están desarrollando estos residentes de Ballesol Pozuelo convertidos en periodistas, Míchel quiso compartir una reflexión: “Es maravillosa la felicidad y la cantidad de cosas que se pueden hacer en una residencia…”

Otras figuras como Paloma Gómez Borrero o Ángela Carrasco han tenido también la suerte de compartir una entrañable tarde con los residentes del Grupo Ballesol. Una estupenda actividad que esperamos tenga continuidad. Os seguiremos informando 😉

 

No Hay Más Artículos