El Observatorio Generación & Talento convoca la I edición de los Premios Generacción que tienen como objeto el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización y gestión de la diversidad generacional en las organizaciones. Se pretende destacar aquellas iniciativas con impacto positivo sobre el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, atendiendo su realidad generacional sin restricciones en cuanto a al tipo, tamaño o ubicación de la organización que la presente.

Estos premios tienen por objetivo el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización, formación e innovación en la gestión de la diversidad generacional, destacando aquellas iniciativas con impacto positivo y que afecten a colaboradores de varias generaciones sin restricciones en cuanto al tipo, tamaño o ubicación.

En esta I edición, los Premios Generacción reconocerán hasta tres buenas prácticas a cualquier entidad (empresa, universidad, administración pública, ONG, etc.) que haya desarrollado alguna acción para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización.

Además de estos tres galardones, el Jurado podrá reconocer hasta dos prácticas que destaquen por la promoción, la difusión y/o la investigación de la diversidad generacional con un accésit cada una. También se contempla la posibilidad de distinguir con una mención honorífica a aquella iniciativa que aporte un valor especial por el tipo de organización que la impulsa, por su innovación, por su dimensión internacional o por cualquier otro aspecto destacable para el Jurado.

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 15 de septiembre de 2017 y finaliza el 15 de noviembre de 2017.

CONSULTA LAS BASES Y PARTICIPA

El Observatorio Generación y Talento pretende ser un foro referente en materia de Diversidad, en que el talento generacional sea un criterio a desarrollar dentro de las organizaciones empresariales y gubernamentales. Que determine la mejora continua en las mismas, así como un factor determinante en la calidad de gestión de personas y por ende en la productividad y competitividad de las organizaciones.

Con el fin de promover la gestión de la Diversidad entre las organizaciones, el Observatorio “Generación y Talento”, ha desarrollado entre otras actividades la elaboración del I Estudio sobre Diversidad Generacional, al que ahora se suman estos Premios.

Para cualquier tipo consulta o apoyo a la presentación de tu candidatura, Diego Lejarazu está a tu disposición en: premios@generacciona.org

¡Suerte!