https://vimeo.com/174782430

Un sitio especial, para ti y los tuyos, para contar e intercambiar testimonios positivos y de superación en la enfermedad “Palabras que curan”.

Kurere son palabras que curan, que alientan, que reconfortan…

Asociación kurere, palabras que curan. Una plataforma social sin ánimo de lucro. Un espacio para unificar, crear y dar visibilidad así como notoriedad a testimonios optimistas, esperanzadores y de superación, en todo tipo de dolencias crónicas, anomalías genéticas y personas con capacidades diferentes. No todas las personas vivimos la adversidad en la salud de la misma manera.

Hay personas que convivieron o están conviviendo con una enfermedad, anomalía genética, discapacidad/incapacidad, propia o de alguien de su entorno más cercano, y cuya positividad, fuerza y esperanza, ayudarán, sin duda, a otras que estén en una situación similar, pero en un estado de pesimismo y falta de esperanza.

Un lugar donde ayudar y buscar ayuda.

Porque hemos decidido luchar en positivo, con empatía y con la poderosa arma de nuestras palabras… cuando brotan del corazón.

Kurere es una red social que nace como organización sin ánimo de lucro. Es algo especial. Ya somos una realidad. Para seguir avanzando precisamos de tu ayuda y generosidad. Los testimonios positivos y de superación de otras personas pueden ayudarte a ti y a los tuyos a recuperar la esperanza y a convivir mejor con la enfermedad.

Más información: 

Redes Sociales
@kureresalud
jose@kurere.org
http://www.kurere.org