Después de la divertida Grace y Frankie” llega el muy esperadísimo regreso Michael Douglas a la televisión viene de la mano de la plataforma de streaming Netflix y lo hace interpretando a un viejo coach de actores de Hollywood.

Este es el error más común que cometen muchos cuidadores de personas con demencia

El Método Kominsky (en inglés, The Kominsky Method) es una serie de televisión estadounidense, creada por Chuck Lorre, que se estrenó el 16 de noviembre de 2018, en Netflix. La serie es protagonizada por Michael Douglas (Sandy), Alan Arkin, Nancy Travis, y Sarah Baker. La serie sigue a un viejo entrenador de actuación que, años antes, tuvo un breve momento de éxito como actor y las peripecias junto a su amigo y sufrido agente, Norman. Por otra parte, Lisa es una de sus atípicas alumnas, con 53 años y un hijo de 18, decide hacer frente a su nueva vida de divorciada tomando clases con el viejo Sandy, con el que termina conectando en un romance por sorpresa.

Una historia para la reflexión y el humor que transcurre en Los Ángeles, una ciudad que como ya conocéis exalta la juventud y la belleza que a ésta se le asocia.

¿Por qué me parece oportuno hablar de las y los viejos?

Otro éxito asegurado de Chuck Lorre, que también es responsable de comedias como ‘Mom’ y ‘The Big Bang Theory’. Abajo esperamos vuestros comentarios y pareces sobre esta serie cuyo tema es lo que muchos conocen como la Tercera Edad.

Las tiras cómicas de Don Serapio son píldoras de buen humor