La principal motivación para crear esta iniciativa y recuperar recetas tradicionales en proceso de olvido o en desuso, tiene que ver con nuestro compromiso por mantener el legado que recibimos de nuestros ancestros y que hemos cuidado durante más de 125 años. Queremos poner todo cuanto esté en nuestra mano para que las siguientes generaciones puedan seguir disfrutando y apreciando los sabores tradicionales.

UN PROYECTO 100% SOLIDARIO

Los beneficios obtenidos de la venta del libro, en el que también ha colaborado el cocinero gallego Yayo Daporta interpretando y danto forma a las recetas, se destinarán íntegramente a las asociaciones y centros de día de FAGAL (Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Galicia).

A través de la memoria de las emociones, hemos conseguido que estas personas hayan estado con nosotros un momento. José Manuel Fontenla, Presidente de AFAPO.

POTE es una de las marcas de Verdú Cantó Saffron Spain, centenaria empresa de Novelda (Alicante) de 1890 cuando D. José Verdú Cantó, nuestro fundador, emprendió su primer viaje a los campos de La Mancha para seleccionar de entre los cultivos las mejores partidas de azafrán para comercializarlas en varios países.

No Hay Más Artículos