Estamos de enhorabuena. Parece que estamos superando todos los estigmas asociados a la edad y al género. Esta noticia es prueba de ello. A sus 67 años, Caitlyn Jenner es la nueva imagen de H&M Sport.

“Backstage con H&M. No puedo esperar a enseñaros más acerca de esta inspiradora y maravillosa campaña” escribía anoche Caitlyn Jenner en la última foto que subía a su cuenta de Instagram, donde se la podía ver sentada en un gimnasio con las que serán algunas de las prendas de la próxima colección deportiva de H&M.

Jenner ganó la Medalla de oro en Decatlón durante los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, cuando aún era William Bruce Jenner, y sucede así a su hija Kendall, que ya colaboró con la firma sueca el año pasado.

Foto: @caitlynjenner

Esta noticia llega apenas unas semanas después de que Caitlyn, de 67 años, fuera nombrada embajadora de MAC Cosmetics, marca para la que ha creado un labial que saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Los beneficios de esta colaboración irán destinados a una causa solidaria: defender los derechos de la comunidad transexual.

Caitlyn Jenner

“For people to realize that to be able to live your life authentically is the most wonderful gift you can give yourself…It’s incredible to be able to be in a position in life where you can say, ‘This is me. This is who I am, and I live it authentically every day.’” – Caitlyn Jenner