v2jnL9gPX7U

El amor es un sentimiento universal y que además es adictivo. Tanto como la información que nos ofrecen las personas mayores. Son inspiración. Hoy os traemos buenos ejemplos. Tres parejas de personas mayores demuestran que la belleza del envejecimiento en pareja es diversa y una bendición cuando se hace con el compañero idóneo, que no ideal ni perfecto.

El pasado año, el New York Times reunió a varios mayores para hacerles unas preguntas sencillas que inspiran respuestas e interacciones de lo más tiernas y divertidas.

Por cierto, hablando de diversión… no te olvides pasarte por la sección SEXUALIDAD

‘Old School’ es la nueva campaña de educación sexual de PornHub

Las preguntas del video provienen de uno de los ensayos más populares de la columna “Modern Love” del mismo diario (New York Times): “Si quiere enamorarse de cualquier persona, haga esto”, con 36 preguntas escritas por el psicólogo Dr. Arthur Aron que encienden la llama del amor o al menos están destinadas a unir a extraños.

Personas con una larga vida de altibajos y que seguramente lo sepan todo de su pareja, pero aún así a través de esta experiencia se sorprenden y coquetean como lo haces tú. Puedes ver y sentir el amor que estas parejas tienen el uno por el otro, tan profundo que pueden comunicarse con solo un gesto o una mirada.

El video hace un trabajo brillante que subraya la belleza y sabiduría que sólo surgen de la madurez y un  envejecimiento positivo.

Si crees que lo sabes todo sobre tu pareja o un ser querido como podría ser tu abuela, prueba este ejercicio tú mismo. Es posible que se sorprenda. Ah… y cuéntanos como fue la experiencia. Somos un poco cotillas 😉