Ya seas divorciada, soltero o viuda ahora puedes encontrar pareja con la ayuda de las nuevas tecnologías. Con aplicaciones como Tinder, Grindr o Brenda en tu móvil el amor (y el sexo), están más cerca que nunca. No en vano, todas las personas que usan estas herramientas están en modo búsqueda. Igual que tú. No en vano, todas estas aplicaciones móviles pueden reducir tu búsqueda seleccionando el género o la sexualidad de lo que buscamos y la distancia, siendo el máximo 150 kilómetros de tu ubicación.

Aquí van algunos perfiles para que tengas éxito.

Escoge una foto en la que salgas arrebatadora. Tu perfil amoroso no debe tener más de tres párrafos. No se te ocurra compartir tus fracasos. Utiliza todas tus dotes de seducción porque una primera impresión será esencial para conseguir una cita. Cuida tu aseo, la cortesía y las maneras. No sólo les gustan a las mujeres.

Después de un tiempo de chateo virtual pide un encuentro. Puedes escribir algo así: “Me encantaría conocerte para tomar un café o una bebida refrescante. ¿Te apetece?” Esta cita debería durar unos 45 minutos y no ser muy intrusivo en la información que no quieran darte. Poco a poco, irás conociendo los detalles que tanto te preocupan. Si la edad es un asunto que te preocupa, quizá debas plantearte tu caduca mentalidad. El amor surge entre parejas interraciales e intergeneracionales. No te cierres a la que puede ser una experiencia enriquecedora o de un alto voltaje, ni por su color de piel o su fecha de nacimiento. ¡No seas bobo!

No hagas caso a estos mensajes:

MICROEDADISMOS #7 ¡Ya no tienes edad para esas cosas!

Procura disfrutar de la conversación y no tanto de los mensajes de WhatsApp que te lleguen.

Recuerda que si el sexo se plantea, siempre tiene que ser consentido por ambas partes. En este plano debemos ser honestos, también si no es lo que buscábamos. Puedes decir algo parecido a esto “Fue divertido conocerte y aprender sobre ti. Eres una mujer encantadora, pero no es lo que estoy buscando. Te deseo buena suerte”. No es justo engañar y muy perjudicial para ti, engañar a tus sentimientos.

En cambio si te gustó, intenta una nueva oportunidad. Intenta innovar en las tácticas de conquista y los planes para hacerlo posible. Si te hemos animado, ya sabes que el amor está esperándote.

Si hemos conseguido ayudarte cual cupido, nos gustaría saberlo. Lo reconocemos, somos un poco chismosos pero ¡de buena onda, eh!

Felices a los cien: el poder de la fotografía