A Keely y Mike Crimando no les importó compartir el protagonismo el día de su boda. Diminutas muchachas de flores luciendo alas de mariposa y llevando varitas mágicas se pasearon por el pasillo central de una ceremonia inolvidable. Anunciando un cortejo muy especial. Conozcamos a su invitada estelar. ¡La abuela feliz!

Dorothy Czartorski (87) y es la abuela y mejor amiga de la novia. Por sorpresa apareció como un hada más. Tanto vistiendo alas como sosteniendo varitas, Flissa (la tía de la novia) empujó a la señora Czartorski por el pasillo en su silla de ruedas.

“Fue lo mejor. Tenerla en la boda es lo que lo convirtió en un sueño de cuento de hadas hecho realidad “, Keely le dijo a la revista PEOPLE. “¡Fue el mejor día de mi vida! Fue tan rápido, pero el día fue perfecto y tener a mi abuela y tía Flissa en la boda hizo que el día fuera especial “.


Imágenes: Lara Rose Photography

“Me hizo tan feliz de incluirla en nuestro día especial. No puedo haberlo imaginado de otra manera. ¡Estaba tan feliz y fue la estrella del espectáculo! ¡Más tarde en la noche, la abuela incluso logró llegar a la pista de baile! Fue una gran noche” añadía su orgullosa nieta.

Encuentra artículos similares a este en la sección CULTURA

Y de una boda a un cumpleaños… ¡Qué no pare la fiesta!

El cumpleaños de la abuela de Macklemore

 

 

No Hay Más Artículos