Qmayor1 nace como un proyecto innovador dentro del periodismo inteligente, la información actualizada y la comunicación accesible. Tiene como objetivo principal divulgar los últimos contenidos de carácter científico y social relacionados con el envejecimiento, siempre bajo un formato creativo. 

Qmayor está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales en continuo aprendizaje para generar debate, intercambiar ideas y ofrecer la mejor estrategia a sus clientes. Los pilares de Qmayor se basan en la especialización en áreas como la comunicación, el marketing, la investigación y la gerontología. Desde ellos, creamos propuestas diferentes y ágiles que les ayudarán a crecer y a competir con éxito en el sector del envejecimiento. Conocido en el mundo anglosajón como el “Grey Market”.

TU SOCIO PERFECTO EN EL SECTOR DEL ENVEJECIMIENTO

Un grupo de consultores interdisciplinares te ayudarán a desarrollar acciones de comunicación diseñadas específicamente para satisfaccer las necesidades de ese público que necesita escapar de soluciones estandarizadas y estigmatizantes, siempre acordes a la misión de las organizaciones. 

SERVICIOS

• Conferencias, seminarios y eventos

• Workshops

• Diseño corporativo (imagen y contenidos)

• Asesoría en Comunicación integral

CREAMOS CONTENIDOS A MEDIDA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU ORGANIZACIÓN O ENTIDAD. ENVÍANOS TU PROPUESTA AQUÍ Y CON GUSTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

La divulgación es la especialidad de Qmayor. A través de sus servicios ayuda a sus clientes a comunicarse con su entorno para generar relaciones duraderas y de confianza. La consolidación de las nuevas tecnologías ha hecho que la comunicación y el sector online sean un aspecto clave para cualquier empresa u organización. Nuestra experiencia en este campo y nuestra pasión nos hacen únicos.

EL PARTNER PERFECTO PARA ALCANZAR MÁS VENTAS | TE AYUDAMOS EN TU CRECIMIENTO

Qomunicae ayuda a sus clientes a gestionar la comunicación para que a través de ésta consigan captar, satisfacer y fidelizar a sus exigentes consumidores.

PUBLICÍTATE EN QMAYOR

  • Benefíciate de las oportunidades que brinda el sector del envejecimiento
  • Da un valor añadido a tu empresa
  • Difunde la actividad de tu empresa en una web de referencia en el sector
  • Para más información entra en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y responderemos a tu petición

Conoce nuestros planes de Social Media Marketing y aumenta tu reputación online. Consúltalos sin compromiso y solicita nuestro dossier. ¡Te esperamos con mucho talento e ilusión!

1El distintivo Q es sinónimo de Quality. Una excelencia que guía nuestro trabajo diario.

POLÍTICA, RESPONSABILIDAD Y TRATAMIENTO

  • QMAYOR Magazine contempla la realidad del envejecimiento a través de la mirada de un caledoiscopo y en sus colaboradores, puntuales u habituales, encontramos esa heterogeneidad de opiniones y conocimientos que enriquecen la vida y la vejez.
  • QMAYOR Magazine dejará claramente diferenciada la información de la opinión editorial o de los futuros colaboradores que, personalmente, quieran dar sus puntos de vista y que no necesariamente tienen porqué coincidir con la línea del Consejo de Redacción del diario. La responsabilidad de las opiniones expresadas en esta publicación corresponden únicamente a los autores de cada artículo, que no se identifican necesariamente con los pensamientos del comité editorial.
  • QMAYOR Magazine rechazará cualquier presión de personas, partidos políticos, grupos económicos, religiosos o ideológicos que traten de poner la información al servicio de sus intereses.
  • Los editores de QMAYOR Magazine transmitirán a los lectores noticias comprobadas y se abstendrán de incluir en ellas sus opiniones personales. Los rumores y los “podría” no son noticia sobre todo si son fórmulas utilizadas por grupos o personas como arma arrojadiza contra otros.
  • La aparición en otro medio de informaciones de importancia no es motivo para dejar de publicarlas o negarles la valoración que merecen. En cualquier caso, si el texto de la noticia no es de elaboración propia deberá citarse la fuente.