LA NUEVA VEJEZ

EL HONOR DE ENVEJECER Desde hace un año QMAYOR MAGAZINE se ha convertido en el medio de referencia para hablar del nuevo envejecimiento. No lo decimos nosotros, lo corroboran los cientos de miles de lectores que visitan nuestro medio de comunicación buscando información relevante, un lenguaje respetuoso y una imagen más actual. Para ser claros, aquí no encontrarás términos paternalistas, ni tampoco una imagen nórdica de la vejez; mucho menos un catálogo de productos efímeros, o fuentes que no fueron contrastadas.

Para nosotros, el envejecimiento es un asunto transversal que puede abordarse desde cualquier temática. Así, seleccionamos las mejores historias para que cumplir años se viva como un proceso estimulante y no, como una condena. El atractivo de los artículos de QMAYOR MAGAZINE permite que se viralicen con agilidad en el entorno digital.

No disimulamos nuestra alegría por la vejez y definimos con optimismo nuestro espíritu activista en este campo. Nos jactamos de tener los mejores amigos que desde hace años peinan canas. Si usamos photoshop lo hacemos para potenciar las arrugas (esas que otros ocultan) porque para QMAYOR MAGAZINE no son más que signos de vida. ¿Todavía te preguntas cómo somos? Inquietos, comprometidos, exploradores y sobre todo, militantes de la diversidad, del respeto, la igualdad y la dignidad que se merecen las personas mayores y sus allegados.

Nuestro estilo editorial y colorido escaparate nos han permitido conquistar a una audiencia altamente exigente, con notable alcance internacional, compuesta por profesionales del sector sociosanitario, personas mayores, estudiantes, cuidadores y aficionados al arte del buen vivir.

Acompañarnos en esta cruzada es la alianza que tu negocio necesita, porque como comprobarás muy pronto, tu marca, siempre será nuestra bandera.

POLÍTICA, RESPONSABILIDAD Y TRATAMIENTO

  • QMAYOR Magazine contempla la realidad del envejecimiento a través de la mirada de un caledoiscopo y en sus colaboradores, puntuales u habituales, encontramos esa heterogeneidad de opiniones y conocimientos que enriquecen la vida y la vejez.
  • QMAYOR Magazine dejará claramente diferenciada la información de la opinión editorial o de los futuros colaboradores que, personalmente, quieran dar sus puntos de vista y que no necesariamente tienen porqué coincidir con la línea del Consejo de Redacción del diario. La responsabilidad de las opiniones expresadas en esta publicación corresponden únicamente a los autores de cada artículo, que no se identifican necesariamente con los pensamientos del comité editorial.
  • QMAYOR Magazine rechazará cualquier presión de personas, partidos políticos, grupos económicos, religiosos o ideológicos que traten de poner la información al servicio de sus intereses.
  • Los editores de QMAYOR Magazine transmitirán a los lectores noticias comprobadas y se abstendrán de incluir en ellas sus opiniones personales. Los rumores y los “podría” no son noticia sobre todo si son fórmulas utilizadas por grupos o personas como arma arrojadiza contra otros.
  • La aparición en otro medio de informaciones de importancia no es motivo para dejar de publicarlas o negarles la valoración que merecen. En cualquier caso, si el texto de la noticia no es de elaboración propia deberá citarse la fuente.