NOTICIAS CON CANAS, SEXO & ROCK AND ROLL ARE THE NEW OLD

“QUEEN MIMI”, el documental que te robará el corazón

en CULTURA por

Marie “Mimi” Haist desafió a su marido adúltero y se trasladó a las calles en sus 50´s, viviendo en estacionamientos y puertas hasta encontrar su “hogar” una noche tormentosa en una lavandería de California. La filosofía de Mimi, “el pasado es el pasado” ha cautivado a anónimos y a las estrellas de Hollywood. Por ejemplo,  los hermanos Zach Galifianakis y Renee Zellweger.

Filmado durante 5 años por el barista / actor / director Yaniv Rokah mientras trabajaba en un café al otro lado de la calle, la reina Mimi es la historia de un héroe improbable. Ahora a sus 89, Mimi nos recuerda y ejemplifica con su vida a nunca ceder y nunca rendirse, y que si alguna vez te encuentras en la cuneta, no dejemos de mirar las estrellas.

Este alentador documental cuenta la vida de Marie Haist, una exindigente de Los Ángeles que vive en una lavandería y ha hecho amiga de los famosos.

“Mimi” ha estado sin hogar por 35 años. Su pasado es tan misterioso como su capacidad de sobrevivir. Mimi ofrece sus servicios de lavandería a jóvenes actores, creativos y profesionales que viven en Santa Mónica y sus alrededores y, a medida que ascendían sus carreras, algunos se tomaron el tiempo para echarla una mano y disfrutar de su amistad.

El documental es amable, por momentos emocionante y profundamente vital. Demostrando una vez más que nunca es demasiado tarde para reconciliarse con el pasado y con nosotros mismos.

Pincha sobre la imagen para ver el trailer. ¡ADELANTE!

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.

*

Lo último de CULTURA