Los regalos que sorprenderán a tus abuelas esta navidad

Se acercan las fechas en las que volvemos a casa y nos reencontramos con las personas que más queremos. Ya huele a Navidad, ¿verdad?

Para aquellos que vais escasitos de ideas con las que corresponder todo el amor que te ha ofrecido, de forma sin igual, tu madre o tu abuela (ya sea verdadera o postiza) os vamos a recomendar nuestra selección de regalos deluxe.

1. Para las artistas…ChattyFeet_Artistas

Calcetines modelos de pintores, para amantes del arte Pop, del Surrealismo o el Cubismo. Los calcetines Chatty Feet están hechos con algodón peinado de gran calidad por lo que son extremadamente suaves al tacto y por supuesto, los más divertidos que se pueden encontrar en el mercado. Existen otros modelos igual de simpáticos como el de la Reina de Inglaterra, Einstein, Yoko Ono o Frida Kahlo.

Precio: 10,95 (el par)

Tienda: chattyfeet.com

2. Vive sin tabúes…

libro abuelas

Libro “Conversaciones sexuales con mi abuela” de Ana Sierra

Un libro con el que descubrir tu sexualidad, desterrar mitos y creencias sin fundamento, conocer mejor tu cuerpo y aprender a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance numerosa información sobre sexualidad, pero no siempre es adecuada (o simplemente no recurrimos a ella). Gracias a la complicidad y al desparpajo de su abuela, la sexóloga Ana Sierra nos aclara numerosas dudas y tabúes que se mantienen a pesar del paso de los años.

Con un estilo desenfadado y riguroso, la autora nos transmite sin tapujos gran cantidad de claves para entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás porque, contrariamente a lo que habitualmente creemos, la sexualidad está en todo y nos acompaña a todas partes.

De manera que, en las distintas situaciones a las que nos enfrentamos cada día, hagamos el amor y mantengamos relaciones sexuales, pero, eso sí, de manera muy consciente.

Precio: 17 euros

Tienda: kailas.es

3. ¡Diselo con flores!…

sombrerera-mediana-color-rojo-con-flores-de-temporada

Sombrerera (vintage) mediana color rojo con flores de temporada escogidos por la floristería más estilos del panorama español. Si aún no compras online, los centros comerciales de El Corte Inglés tienen córners con profesionales dispuestos a satisfacer los gustos de tu querida abuela.

Precio: 85,00 €

Tienda: sallyhambleton.com

4. Una joya para otra joya…

Ara-de-Turmalina-y-Cuarzo

Collar exclusivo para lucir en las fiestas de la Navidad. Como regiones celestes definidas sobre la piel, la última colección de Carmen Dauta proyecta constelaciones con los hilos entrelazados del guipur. Sus formas antojadizas de brillos estelares trazan estas “constelaciones” aún por descubrir.

Ara de Turmalina y Cuarzo. Materiales: Pieza de guipur, Piedra de Turmalina y cuarzo, Cristal de Swarovski Tanzanite y Cadena de Latón.

Precio: 45,00 euros

Tienda: carmendauta.com

5. Experiencia merienda Gourmet…

original-taste-bocatas-4138-600x750

El regalo gourmet a domicilio ideal para los amante de los desayunos de fin de semana. Si disfrutas de los desayunos sin prisas y en buena compañía o te encanta salir de excursión con los bocatas preparados, este es tu sitio! Tan sólo te faltará comprar un buen pan.

  • QUESO MEZCLA CURADO DE CABRA Y OVEJA, de Cádiz (500g)
  • LONGANIZA DE PAGÈS, de Cataluña. (330g) Sin gluten
  • FUET, de Cataluña (200g) Sin gluten
  • CHORIZO CULAR de León. (500) Sin gluten ni lactosa

Te llegaran envasados individualmente al vacío para que puedas consumirlos cuando tú decidas. ¡Eso si eres capaz de resistirte a probarlos todos juntos!

Además son piezas generosas que no te los acabaras de una sentada y que una vez abiertos se conservan bien durante bastante tiempo así que te darán mucho de sí.

Si quieres hacer un regalo gourmet a domicilio original que seguro disfrutarán ¡no le des más vueltas!

Prepararemos con mucho mimo tu pedido para que lo recibas en casa o o lo enviaremos para regalo, en una de nuestras bonitas cajas. ¡Y no te olvides de que puedes incluir una dedicatoria para personalizar aún más tu regalo!

Precio: 29.95 (IVA incluido)

Tienda: originaltaste.es

6. Arbol Genealógico…

árbol genealógico

¿Alguna vez te preguntaste dónde comenzó tu familia? ¿Quién es el miembro más antiguo (conocido), a quién le heredaste el color de cabello y cómo era la vida de tus mayores mientras crecías?

Puede ser difícil desenredar tu árbol genealógico, pero ¿qué hay de recolectar fotografías para construir un recuerdo compuesto de fotos que se remontan a cuatro generaciones?

Un regalo maravilloso y único para mostrar en su hogar, este marco metálico como la manera perfecta de celebrar el amor de tu familia. El hermoso marco de metal se vería fantástico en cualquier lugar y viene con doce marcos de medallón en forma de óvalo en miniatura. Cada “familiar colgará” de una cadena de metal de las ramas.

Un regalo que atesorarán en los años venideros.

Material: Aleación de zinc

Medidas: 26 x 18cm (alto por ancho)
Precio: 19,99 GBP

Tienda: gettingpersonal.co.uk

7. Cuadrados mágicos…

pañuelos adaptados

La marca española de ropa y complementos Happy Design for Life (Diseño Feliz Para la Vida) nos demuestra que la edad y la elegancia siempre van de la mano. Incluso cuando las personas mayores necesitan algún apoyo, sus diseños facilitan la vida para mantener la autonomía y el estilo personal.

Su producto estrella, el “cuadrado mágico”, funciona a la par de complemento como de servilleta para evitar las manchas de comida. Con su material resistente a líquidos y manchas, permite esta doble funcionalidad para estar elegante y dar un toque de alegría  a la vida cotidiana, donde las manchas ya no serán un problema.

Vídeo de demostración

Precio: 35.95 (IVA incluido)

Web: HappyDesignForLife

Encargos bajo pedido telefónico: 618 20 14 32

Todos los regalos están sujetos a la disponibilidad de la empresa. Esperamos que esta selección te haya convencido y no te quedes sin ese regalo que has elegido.

Date prisa, que los Reyes Magos ya están recibiendo las demandas de otras tan personas tan precavidas como tú. ¡Mucha suerte!…. y ya nos contarás, si acertamos.

No Hay Más Artículos